• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Keiko Fujimori es acusada de haber infrigido la norma electoral al participar en la entrega de dinero a participantes de un concurso organizado por "Factor K".

Keiko Fujimori es acusada de haber infrigido la norma electoral al participar en la entrega de dinero a participantes de un concurso organizado por "Factor K". | Foto: EFE

Publicado 18 marzo 2016



Blogs


Los fujimoristas tienen 24 horas para sustentar su defensa, y luego el Jurado Nacional de Elecciones tomará su decisión final.

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 dispuso abrir proceso de exclusión contra la candidata presidencial Keiko Fujimori, por la presunta entrega de dádivas en un evento del colectivo "Factor K", el pasado 14 de febrero.

"Se resuelve abrir procedimiento de exclusión contra la candidata a la Presidencia de la República por el Partido Político Fuerza Popular, Keiko Sofía Fujimori Higuchi por la presunta vulneración al artículo 42, incorporado a la Ley N° 28094, Ley de Organizaciones Políticas", precisa la resolución. 

Del mismo modo, se dispuso remitir la mencionada decisión a la agrupación política Fuerza Popular para que realice  los descargos correspondientes en el plazo de un día hábil. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.