• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump será recibido por varios líderes durante el presente mes.

Trump será recibido por varios líderes durante el presente mes. | Foto: Reuters

Publicado 5 mayo 2017



Blogs


La portavoz del Ejecutivo comunitario, Mina Andreeva, fue la encargada de notificar sobre el primer encuentro entre Jean-Claude Juncker y Donald Tusk, líderes de la Unión Europea, con Donald Trump.

Los presidentes de la Comisión Europea y del Consejo Europeo, Jean-Claude Juncker y Donald Tusk, respectivamente, se reunirán con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el próximo 25 de mayo en Bruselas, Bélgica.

Así lo informó la portavoz del Ejecutivo comunitario, Mina Andreeva, en su cuenta de Twitter, donde indicó que próximamente ofrecerán más detalles al respecto.

Ese día tendrá lugar en Bruselas una cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), convocada para dar la bienvenida al nuevo presidente estadounidense.

Tanto Juncker como Tusk han mostrado públicamente reticencias a las políticas de Trump, quien en algunas ocasiones también ha alabado a los británicos por haber votado a favor del brexit.

>> Trump se reunirá con líderes islámicos a finales de mayo

Durante esas fechas, Trump llevará a cabo sus primeras giras como mandamás de la Casa Blanca. Antes de arribar a Bruselas viajará a Arabia Saudita, primera nación que visitará bajo el cargo, el 19 de mayo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.