• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hernández exigió a Alianza de Oposición que permita que se culmine con las impugnaciones, que es la última etapa del proceso electoral. 

Hernández exigió a Alianza de Oposición que permita que se culmine con las impugnaciones, que es la última etapa del proceso electoral.  | Foto: EFE

Publicado 6 diciembre 2017



Blogs


"Le pido a los observadores nacionales e internacionales, al tribunal y los demás partidos: no más jugarretas", dijo el mandatario hondureño.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, pidió este miércoles respetar la ley y culminar el proceso electoral, tras la firma de un acuerdo con la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Ya lo que a nosotros no nos parece, y hemos llegado al límite, es que se secuestre el proceso electoral", expresó Hernández en una conferencia de prensa.

El mandatario indicó que se firmó un acuerdo con la OEA, que no ha sido aceptado por el candidato de Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla.

Además, sostuvo que los representantes del organismo realizaron un nuevo texto. "Le pido a los observadores nacionales e internacionales, al tribunal y los demás partidos: no más jugarretas". 

Hernández pidió seriedad para que se cumpla el convenio. Asimismo, exigió a Alianza que permita culminar con las impugnaciones, que es la última etapa del proceso electoral.

>> Juan Orlando Hernández acepta recuento de votos

El jefe de Estado aseveró que su partido entregó a la OEA y a la misión de observadores de la Unión Europea (UE), las copias de las actas digitalizadas. 

Sobre la caída del sistema a mitad del conteo de votos durante los comicios del 26 de noviembre, Hernández enfatizó que se permitió la revisión de los servidores. "No me parece que sea justo seguir jugando con el pueblo hondureño".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.