• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), será el "sitio" en que Aznar hará política desde ahora.

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), será el "sitio" en que Aznar hará política desde ahora. | Foto: Efe.

Publicado 13 enero 2017



Blogs


Ya sin la presidencia de honor del PP, José María Aznar aspira "favorecer (a España con) unas ideas y unas políticas mejores que otras".

El expresidente del Gobierno de España, José María Aznar, volvió a la política desde la tribuna de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), creada por él en 1989, para "ofrecer ideas" alejado definitivamente del Partido Popular (PP).

Luego de muchos rumores, avivados tras la renuncia a la presidencia de honor del PP en diciembre pasado, Aznar reafirmó que su sitio es el FAES y que piensa ofrecer una nueva perspectiva a la derecha española.

>> Blair y Aznar y su estrategia para Irak

"Vamos a ofrecer ideas y políticas a la sociedad española. Es lo que hemos hecho siempre y es lo que vamos a hacer", sostuvo Aznar durante su discurso en el encuentro organizado por la Fundación.

>> Repudian visita de José María Aznar en El Salvador

"España es de todos, no solo de algunos", afirmó Aznar, de quien algunos medios de comunicación españoles arguyen una supuesta intención de mancillar la figura del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

En el evento, titulado "Ideas para la Sociedad Española", el exmandatario estuvo acompañado por el director de FAES, Javier Zarzalejos, los exministros Josep Piqué y Alberto Ruiz-Gallardón, y la economista Rocío Albert.

Aznar (c) junto a Josep Piqué, Rocío Albert (2i), Javier Zarzalejos (2d) y Alberto Ruiz Gallardón (d). Foto: Efe.

Al reiterar que estará "desde nuestro sitio", en alusión a FAES, expresó que tendrá una participación más activa para "favorecer unas ideas y unas políticas mejores que otras".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.