• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El futbolista espera conseguir el boleto a la Copa Suramericana.

El futbolista espera conseguir el boleto a la Copa Suramericana. | Foto: AFP

Publicado 20 mayo 2015



Blogs


El central venezolano debutó en el año 1993 con la camiseta del extinto club Marítimo, a la edad de 18 años.

El importante zaguero venezolano y quien le dió identidad, protagonismo y seriedad a la defensa vinotinto en los últimos quince años, le dirá adiós este miércoles a la canchas de forma definitiva, cuando el club en el que milita, el Deportivo Lara de la primera división en Venezuela, choque contra el Carabobo FC, otro equipo local del país suramericano.

La cita, que definirá un cupo más en la Copa Suramericana, será también el último partido oficial para el “Tetero” Rey.

El “Pokemón”, como también se le conoce en Venezuela a José Rey, expresó con una corta frase su sentimiento por el final de una bonita carrera: “Será un día muy emotivo y especial. Ya me venía preparando para ello y solo quiero dar el máximo para ganar y conseguir el boleto a la Copa Internacional. Eso sería irme con la frente en alto”.

Rey decidió despedirse en un encuentro de alta factura en el que nos larenses están obligados a remontar un marcador adverso de 1-0 contra los valencianos, en el cierre de una serie que disputa un boleto por estar en la venidera suramericana.

Vea → Vinotinto sub-17 consigue triunfo histórico sobre Brasil

El connotado central debutó oficialmente en el año 1993 en el balompié venezolano, vistiendo la camiseta del desaparecido club Marítimo cuando contaba con tan sólo 18 años de edad. 

Precisamente este miércoles 20 de mayo el jugador celebra su cumpleaños número 40, dejando así una trayectoria sobre el césped de 22 años dando lo mejor de si en la defensa.

“Josema” tiene en su palmarés haber sido campeón en Chile defendiendo la casaca del Colo Colo; además fue campeón en su país en variadas ocasiones con el equipo Caracas Fútbol Club, oncena donde vivió los mejores años de su desempeño personal y también consiguió un título de la liga venezolana con el Deportivo Lara, conjunto con el cual se retira.

El “Tetero” ha jugado hasta ahora unos 524 partidos oficiales entre la selección venezolana de mayores y clubes profesionales. Además, el potente central consiguió batir las redes contrarias durante toda su carrera, en 95 ocasiones.

Lea también → Venezuela publica preseleccionados para Copa América


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.