• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El juvenil del Deportivo Táchira, Ronaldo Chacón fue felicitado por sus compañeros tras anotar el empate transitorio

El juvenil del Deportivo Táchira, Ronaldo Chacón fue felicitado por sus compañeros tras anotar el empate transitorio | Foto: EFE

Publicado 10 marzo 2015



Blogs


El conjunto dirigido por Ceferino Bencomo logró remontar una desventaja de dos tantos para llevarse el triunfo ante uno de los grandes favoritos del torneo.

La selección de Venezuela derrotó el lunes a su similar de Brasil por marcador de 2-3 en un partido correspondiente a la primera ronda del Sudamericano sub-17 que se disputa en territorio paraguayo.

Venezuela encajó el primer tanto al minuto 16' gracias al gol de Lincoln tras un despiste defensivo de la zaga ante un centro desde el sector medio de la cancha. En la fracción 23' recibió el segundo gol, obra de Adryelson Lima Silva con un cabezazo luego de recibir un tiro de esquina.

Remontada

La hazaña 'vinotinto' inició en la segunda parte, cuando Yangel Herrera recortó distancia al minuto 53' tras concretar efectivamente un cobro de tiro penal. 

El tachirense Ronaldo Chacón Zambrano igualó las acciones en la fracción 75' tras recibir un pase en el costado izquierdo y propinar un disparo con efecto desde el costado zurdo de la cancha.

Al minuto 82' un error defensivo del guardameta brasileño y un despiste del defensor Ze Marcos, quien marcó en propia puerta, permitieron a la tropa de Ceferino Bencomo certificar la primera victoria venezolana ante Brasil en competiciones oficiales.

Otros resultados

En el grupo A la selección de Colombia se impuso por 4-2 al combinado de Perú y se mantiene en la pelea por la clasificación a la segunda ronda, tras empatar con Venezuela y Paraguay la clasificación del grupo, donde Paraguay se mantiene en primer puesto con un partido pendiente por disputar.

Para este martes el grupo B tendrá actividad con los partidos entre Argentina y Bolivia; además de Ecuador contra Chile.

Lea tambiénDeportivo Táchira empata ante Sporting Cristal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.