• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El joven corrió luego que pudo pararse milagrosamente de la embestida israelí.

El joven corrió luego que pudo pararse milagrosamente de la embestida israelí. | Foto: Foto referencia | Reuters.

Publicado 11 octubre 2015



Blogs


Un vídeo muestra cómo un joven palestino salió ileso de un arrollamiento por un vehículo israelí, en medio de enfrentamientos. 

Este sábado un jeep israelí atropelló a un joven palestino quien se encontraba manifestando al este de Ramala (Cisjordania), quien milagrosamente salió ileso de la embestida. 

Mediante un vídeo se puede ver cómo el hombre logró pararse y correr después de ser arrollado, en medio de los enfrentamientos. 

Durante la grabación del incidente, ocurrido durante unos disturbios cerca del asentamiento de Betmuestra, se puede ver cómo el palestino cae y el vehículo le pasa por encima intencionalmente. 

En el material audiovisual publicado por Live Leak, se ve al joven correr milagrosamente por la parte trasera del vehículo, sin daños aparentes. 

Contexto

Israel mantiene su política de dominio con el pueblo palestino, donde mueren personas diariamente por los ataques. 

Durante las últimas semanas en varias localidades de Gaza, Cisjordania y Jerusalén se han registrado fuertes enfrentamientos entre jóvenes palestinos y soldados israelíes. 

La violencia se ha incrementado tras las numerosas manifestaciones organizadas por los palestinos contra las políticas racistas de Israel, protestas a las que el régimen ha respondido con represión. 

Este sábado, fuerzas aéreas israelíes lanzaron ataques nuevamente contra la Franja de Gaza donde perdió la vida una palestina embarazada, luego de que el sistema de defensa israelí "Cúpula de Hierro" interceptara un misil lanzado supuestamente desde ese lugar. 

Palestina pidió ayuda a la ONU para proteger a la población civil de los bombardeos israelíes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.