• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las plantas estarán genéticamente modificadas para cumplir con ese objetivo.

Las plantas estarán genéticamente modificadas para cumplir con ese objetivo. | Foto: National Geographic

Publicado 30 agosto 2017



Blogs


El proyecto Tierra 2050, creado por la compañía de seguridad y antivirus "Kaspersky Lab", muestra cómo sería el mundo en las próximas décadas. 

Los jardines colgantes con plantas genéticamente modificadas podrían purificar el aire de Moscú en el año 2050, afirmó la página web del proyecto futurista Earth 20150 (Tierra 2050) creado por la empresa Kaspersky Lab.

El proyecto consiste en colocar las plantas en pequeños parques y atrios, dentro de jardines de invierno, en las azoteas de los edificios y entre los pisos.

Estiman que el nuevo tipo de inmueble estará adecuado a la presunta propagación de innovadores transportes urbanos: aéreos y de suspensión, que unirán a los edificios con raíles horizontales y verticales.

Fuente: Earth 2050

El proyecto Tierra 2050, creado por la compañía de seguridad y antivirus Kaspersky Lab, muestra predicciones hechas por un equipo de expertos en informática, sobre temas de robótica, calentamiento global y las relaciones personales; todas, en el año 2050.

Además, la empresa creó un mapa interactivo, en una visión de 360°, presentando ideas sobre cómo se verá el mundo en los años 2030, 2040 y 2050.

En esta misma plataforma, se pueden observar ciudades inmersas en una realidad futurista, con vehículos e infraestructuras de acuerdo al año elegido. Para Kaspersky Lab, esta novedad representa el futuro "como un mosaico de conceptos de ideas, de personas soñadoras e innovadoras".

>> Crean juego de realidad virtual para estudiar la demencia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.