• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Romario Williams y Darren Mattock le aseguraron a los Reggae Boyz los primeros tres puntos.

Romario Williams y Darren Mattock le aseguraron a los Reggae Boyz los primeros tres puntos. | Foto: Reuters

Publicado 9 julio 2017



Blogs


Jamaica se enfrentará a México el próximo jueves en Denver en la segunda fecha del Grupo C y Curazao con El Salvador.

Jamaica impuso su jerarquía y demostró que viene a competir hasta las últimas instancias al derrotar 2-0 a Curazao en su partido de debut dentro del Grupo C de la Copa Oro 2017, Concacaf, jugado este domingo en el Qualcomm Stadium de San Diego en EE.UU.

Desde el inicio del partido, Jamaica buscó imponerse ante su rival, sin embargo, Curazao también atacó con contundentes remates de Gevaro Nepomuceno y Gillian Justiana, los Reggae estuvieron cerca con Elvis Powell al minuto 43, pero no hubo goles en el primer tiempo.

>> Panamá empata 1-1 ante EE.UU. en la Copa de Oro

Para el segundo tiempo, el partido se mantenía parejo, hasta que en el minuto 58 apareció Romario Williams fulminando al arquero de Curazao y poniendo el 1-0.

Por su parte, Curazao intentó reaccionar, pero al 73 Darren Mattocks selló la victoria de Jamaica con el 2-0.

Lo que se define como un gran desquite para los jamaicanos, porque el pasado 25 de junio cayeron ante Curazao 2-1 en la final de la edición 2016-17 de la Copa del Caribe, jugada en Fort-de-France, Martinica.

Jamaica inició con el pie derecho sumando sus tres primeros puntos y sellando el camino rumbo a cuartos de final, mientras que Curazao tendrá que reponerse si quiere avanzar en esta Copa Oro. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.