• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Barcelona conseguiría el triunfo al minuto 91 de la segunda parte, con tanto de Jonathan Álvez.

El Barcelona conseguiría el triunfo al minuto 91 de la segunda parte, con tanto de Jonathan Álvez. | Foto: Reuters

Publicado 6 julio 2017



Blogs


El Barcelona de Ecuador y el Jorge Wilstermann de Bolivia consiguieron dos triunfos por la mínima frente a Palmeiras y Atlético Mineiro, respectivamente.

Los octavos de final de la Copa Libertadores continuaron este jueves con los triunfos como locales de Barcelona y Jorge Wilstermann sobre las oncenas de Palmeiras y Atlético Mineiro, respectivamente.

Ambos clubes dieron la sorpresa, al enfrentarse a rivales de mayor envergadura y conseguir un resultado favorable para los partidos de vuelta de esta instancia.

>> Conmebol ordena controles antidopaje a plantel de River Plate

El Barcelona ecuatoriano consiguió vencer por la mínima al conjunto de Palmeiras, con un gol del delantero uruguayo Jonathan Álvez al minuto 91.

Igualmente, y por el mismo marcador, el conjunto boliviano Jorge Wilstermann obtuvo un buen resultado ante el Atlético Mineiro. Al minuto 41 de la primera parte, Gilbert Álvarez marcó de chilena el único tanto del compromiso.

Por otra parte, el duelo brasileño entre el Atlético Paranaense y el Santos significó una victoria para este último, con marcador de 3-2. El Santos resolvió el compromiso con tantos de Bruno Henrique y doblete de Kayke, mientras que por el conjunto local anotaron Nikao y Éderson.

Los encuentros de vuelta de los octavos de final tendrán lugar entre el 8 y 10 de agosto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.