• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con un gol de Acuña, la selección de Costa Rica derrotó a Honduras en la jornada inaugural de la Copa Oro.

Con un gol de Acuña, la selección de Costa Rica derrotó a Honduras en la jornada inaugural de la Copa Oro. | Foto: Reuters

Publicado 8 julio 2017



Blogs


Ambas selecciones lideran el grupo A, con tres unidades cada uno.

Las selecciones de fútbol de Canadá y Costa Rica iniciaron este viernes su participación en la decimocuarta edición de la Copa Oro, con victorias en sus encuentros frente a los conjuntos de Guayana Francesa y Honduras, respectivamente.

Durante la jornada inaugural del torneo, realizado en Estados Unidos, el equipo canadiense consiguió vencer a la selección de Guayana Francesa por 4-2, con goles de Dejan Jakovic (min. 28), Scott Arfield (min. 45+2) y Alphonso Davis (min. 60 y 85), mientras que por Guayana anotaron Roy Contout (min. 69) y Sloan Privat (min. 70).

>> México, EE.UU. y Canadá crean comité de candidatura mundialista

Por su parte, la selección costarricense derrotó al equipo hondureño, gracias al gol conseguido por Marco Ureña, al minuto 38.

Con los mismos tres puntos, Canadá y Costa Rica lideran el grupo A, aunque el mejor balance goleador favorece al equipo que dirige el técnico ecuatoriano Octavio Zambrano.

La segunda jornada se jugará el próximo miércoles, cuando Costa Rica enfrente a Canadá y Honduras a Guayana Francesa.

La Copa Oro, el máximo torneo de selecciones de la Concacaf, reúne a 12 equipos nacionales que competirán durante 20 días por el título de campeón, que defiende la selección de México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.