• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump firmó el viernes un decreto que suspende el ingreso por 90 días de ciudadanos de Irán, Iraq, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen

Trump firmó el viernes un decreto que suspende el ingreso por 90 días de ciudadanos de Irán, Iraq, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen | Foto: Reuters

Publicado 31 enero 2017



Blogs


Todo israelí que tenga el visado estadounidense válido podrá entrar a Estados Unidos, indicó la embajada del país norteamericano en Tel Aviv.

La embajada de Estados Unidos en Tel Aviv, ciudad de Israel, aclaró este martes que los israelíes que no disponen de un pasaporte válido en los siete países vetados podrán entrar a Estados Unidos cómodamente. 

"Si tiene un visado para Estados Unidos en su pasaporte israelí y nació en Iraq, Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria o Yemen, y no tiene un pasaporte válido de ninguno de estos países, su visado no se cancelará y sigue siendo válido", señaló un comunicado de la embajada norteamericana.

La embajada no ofreció información referente a los israelíes nacidos en alguno de los siete países vetados que aún no disponen de pasaporte válido de alguno de éstos, pero se estudiará cada caso por separado.

Esta política exterior que beneficia a los israelíes demuestra un claro acercamiento entre Israel y Estados Unidos. El presidente estadounidense Donald Trump apoya los intereses del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

Trump firmó el viernes un decreto que suspende la acogida de refugiados musulmanes durante 120 días, así como el ingreso por 90 días de ciudadanos de Irán, Iraq, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.