• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unasur y el Gobierno Bolivariano de Venezuela trabajarán para fortalecer la economía del país.

Unasur y el Gobierno Bolivariano de Venezuela trabajarán para fortalecer la economía del país. | Foto: AVN

Publicado 20 mayo 2016



Blogs


A principio de este mes representantes venezolanos y expertos de Unasur se reunieron en República Dominicana para contribuir al fortalecimiento de economía venezolana.

El vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz y el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández encabezaron una reunión este viernes con el equipo económico de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para conocer la realidad económica del país.

Fernández precisó que la visita de la Unasur al país suramericano se limitará a establecer recomendaciones para que su equipo económico examine y, en base a la opinión del Gobierno venezolano, se tomen las vías que permita lograr la estabilización en el ámbito económico “como se viene haciendo con la agenda económica”.

>> TSJ declara constitucional decreto económico del presidente Maduro

Por su parte, el vicepresidente Istúriz explicó que durante la tarde de este viernes, la jornada de trabajado girará en torno al sentido de la agenda económica impulsada por el presidente Maduro y en los elementos que la sostienen en material transversal de cada uno de los motores que la fortalecen.

“Ahora hemos hecho una agenda de trabajo y la vamos a cumplir durante esta semana, al finalizar la consultaremos con el presidente para saber sus recomendaciones”, aseveró.

Logros del Decreto de Emergencia Económica en Venezuela

En la reunión también participó el vicepresidente para el Área Económica de Venezuela, Miguel Pérez Abadel vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, además de los ministros de Alimentación, Rodolfo Marco Torres; de Petróleo, Eulogio del Pino; y de Banca y Finanzas, Rodolfo Medina. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.