• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Algunas zonas han sido evacuadas en el área de Cajon Pass por el fuerte incendio.

Algunas zonas han sido evacuadas en el área de Cajon Pass por el fuerte incendio. | Foto: RT

Publicado 17 julio 2015



Blogs


Hasta ahora las autoridades estadounidenses no han confirmado víctimas del evento natural que sorprendió a los californianos la noche de este viernes. 

Al menos cinco carros han sido devorados este viernes por un incendio forestal que abarca unos 2 kilómetros cuadrados en el sector San Bernardino de California (sur de Estados Unidos).

De acuerdo con el portavoz del Servicio Forestal de Estados Unidos, Uriah Hernández, algunas zonas fueron evacuadas en el área de Cajon Pass, a unos 88 kilómetros al noreste de Los Ángeles para evitar tragedias mayores. 

“El fuego obligó a las autoridades a cerrar varios carriles de la autopista, causando atascos de varios kilómetros. Helicópteros intentan extinguir el fuego en la zona”, añadió Hernández. 

Lea también: Más de un millón de californianos no tiene acceso al agua potable 

En abril de este año, las autoridades estadounidenses se declararon alerta tras un incendio que se registró en una planta de un edificio comercial del centro de Los Ángeles (California).

De acuerdo al reporte preliminar, el siniestro dejó al menos un herido y obligó a los cuerpos bomberiles a realizar la operación de rescate de las personas que estaban en el edificio.

Recuerde cómo Nueva York vibró por la fuerte explosión de un edificio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.