• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los equipos crearon pocas ocasiones de gol

Los equipos crearon pocas ocasiones de gol | Foto: EFE

Publicado 3 diciembre 2015



Blogs


El conjunto de la capital colombiana tendrá la oportunidad de coronarse campeón del torneo en su casa durante el partido de vuelta.

Huracán e Independiente Santa Fe empataron 0-0 en el partido de ida correspondiente a la ronda final de la Copa Sudamericana, disputado en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.

Ambos conjuntos arriesgaron poco en la ofensiva y lograron crear pocas ocasiones de gol en el arco rival. La vuelta se disputará el martes 9 de diciembre en la ciudad de Bogotá, capital colombiana, donde cualquiera de los dos equipos podría alzar su primer título continental.

“No iba a ser fácil, Independiente es un equipo combativo, que corre mucho y presiona, fue un partido muy parejo, de mucho trabajo pero todavía quedan 90 minutos", comentó el centrocampista de Huracán, Daniel Montenegro.

Santa Fe logró inquietar el arco local durante la primera mitad y aprovechar la desconexión de los volantes creativos locales. Sin embargo el guardameta Marcos Díaz pudo responder a un peligroso disparo del venezolano Luis Manuel Seijas.

Los locales retomar las riendas del encuentro en la segunda mitad y por medio de Wanchope Ábila se aproximó en varias jugadas a la portería de Robinson Zapata.

En contexto
La Copa Sudamericana de Fútbol es la segunda competición internacional desarrollada en territorio sudamericano con mayor prestigio, después de la Copa Libertadores de América.
Desde su primera edición en 2002, el campeón del torneo disputa la Recopa Sudamericana contra el ganador de la Copa Libertadores de América; en este caso el River Plate argentino, vigente monarca de la competición.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.