• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jugadores festejaron el doblete conquistado en los útlimos tres días

Jugadores festejaron el doblete conquistado en los útlimos tres días | Foto: EFE

Publicado 4 noviembre 2015



Blogs


El encuentro se vio marcado por la polémica arbitral debido a que jugadores y cuerpo técnico del club rosarino denunciaron la ilegitimidad de los goles xeneizes

Boca Juniors venció este miércoles por 2-0 a Rosario Central y conquistó la Copa Argentina, segundo título en apenas tres días, luego de conquistar la liga local el pasado domingo con una victoria como local sobre Tigre.

Nicolás Lodeiro anotó el primer tanto del encuentro al minuto 54; luego de que el árbitro principal, Daniel Ceballos, decretó una pena máxima sobre Gino Peruzzi a una falta cometida fuera del área correspondiente.

Andrés Chávez logró el segundo gol del xeneize en la fracción 89, y desató las protestas del cuerpo técnico y jugadores de Rosario Central, quienes reclamaron al colegiado que el jugador se encontraba en posición adelantada al momento de lograr el gol.

Eduardo Coudet, técnico de Rosario Central, había sido expulsado durante la primera mitad luego de que el arbitraje anuló un tanto a su equipo por supuesto fuera de juego.

Vea la fotogaleríaBoca Juniors festeja título de liga en Argentina.

EL DATO
Con la conquista de este miércoles Boca suma su tercera Copa Argentina, que se suma a un palmarés que incluye seis Copas Libertadores, 25 ligas locales y 3 Copas Intercontinentales.

Lea tambiénBoca Juniors celebra 110 años de gloria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.