• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandato de Juan Orlando Hernández inició el 27 de enero de 2014 y culminará el 27 de enero de 2018.

El mandato de Juan Orlando Hernández inició el 27 de enero de 2014 y culminará el 27 de enero de 2018. | Foto: Facebook JOH

Publicado 27 enero 2016



Blogs


El mandatario tiene previsto en los dos años que resta de su gestión incrementar las inversiones para lograr estabilidad en esa nación.  

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha informado que en los dos años que le restan en el poder prevé invertir más en seguridad, en sistemas de riego en el campo, la construcción de viviendas, la industria ensambladora y en afianzar el turismo. 

Dichos sectores han registrado en los últimos años un crecimiento con ingresos que superan los 700 millones de dólares anuales. De igual manera, destaca que habrá más inversiones y seguridad ciudadana para lograr la estabilidad que necesita esa nación. 

Lea también → Criminalidad, violencia e impunidad consumen a Honduras 

Hernández cumple este miércoles dos años al frente de la presidencia de Honduras, ha manifestado que con inversiones y seguridad “habrá más oportunidades de empleo para los hondureños”.  

El Dato: La República de Honduras, país ubicado en centro américa, enfrenta los índices más altos de inseguridad en el continente, con políticas de seguridad ciudadana ineficientes que hacen que la violencia e impunidad azoten a más de 8 millones de habitantes.
En 2012 Honduras figuró como el país más violento del mundo con más de 85 homicidios por cada 100 mil habitantes.

No dejes de leer: Honduras, una tragedia sin fin


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.