• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La espiritista fue detenida por la Policía de Nueva York el pasado 26 de mayo junto a un cómplice.

La espiritista fue detenida por la Policía de Nueva York el pasado 26 de mayo junto a un cómplice. | Foto: pulsolp.com.mx | Imagen representativa

Publicado 6 junio 2015



Blogs


La obsesión de un neoyorquino por el amor de una mujer, lo llevó a contactar a una espiritista para que lo “ayudara” a conquistarla.

Un estadounidense residente en la ciudad de Nueva York, al noreste de EE.UU. pagó más de 700 mil dólares a una espiritista para que le “ayudara” a conquistar a una mujer de la que se sentía profundamente enamorado.

De acuerdo a una publicación de este sábado del diario “The New York Times”, un hombre de Brooklyn, de 32 años, conoció en 2003 a Michelle, una joven nacida en el estado Arizona (oeste de EE.UU.) y desde entonces intentó por todas las vías y maneras de enamorarla, aunque sin éxito.

Ante la constante negativa de la mujer, recurrió entonces a una espiritista ubicada en la céntrica Times Square, Princilla Kelly Delmaro, de 26 años, quien aseguró que el hombre y la joven eran “almas gemelas” y ella se encargaría de unirlos para siempre.

Un primer pago a Delmaro fue de dos mil 500 dólares, el segundo de nueve mil y, tras el reiterado rechazo de la dama, la espiritista pidió un anillo de diamantes, valorado en unos 40 mil dólares, ya que la piedra preciosa le otorgaba “energía en las tareas de conquista”.

Michelle y su insistente pretendiente neoyorquino se encontraron este año en California, (oeste de EE.UU.), aunque cupido no intervino en la cita.

El diario reportó que la espiritista llegó a pedir 90 mil dólares porque dijo que tenía que “tender un puente de oro de casi 130 kilómetros para que se alejaran los malos espíritus”.

El hombre supo después que Michelle había muerto por sobredosis de una droga no especificada, pero la espiritista siguió pidiéndole dinero al enamorado porque aseguraba que “iba a reencarnarla”.

La “nueva Michelle” que la espiritista puso en contacto al hombre no tenía parecido con la anterior. Después de perder su auto, vivienda y dinero, el hombre contrató a un detective privado y acabó denunciando el caso a las autoridades cuando la factura sobrepasó los 700 mil dólares.

Princilla Kelly Delmaro fue detenida el 26 de mayo junto a un cómplice, Bobby Evans, cuando los dos comían en un restaurante de la ciudad de Nueva York.

El detective privado publicó una foto de los detenidos en su cuenta de Twitter.

La fuente no reveló la identidad del hombre que pagó a la espiritista. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.