• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Elvis Presley durante una actuación musical en 1973.

Elvis Presley durante una actuación musical en 1973. | Foto: EFE

Publicado 5 junio 2015



Blogs


En el vídeo, “El rey” interpreta la famosa canción mexicana “Guadalajara Guadalajara”.

Un vídeo de Elvis Presley interpretando la popular canción mexicana “Guadalajara, Guadalajara” y publicado por la organización comunitaria Jalisco del Norte de California en su página de la red social de Facebook, ha sido visto por más de dos millones de personas.

El vídeo data de 1963 y aparece el popular cantante caminando en medio de un conjunto de mariachis y cantando la famosa canción compuesta por el mexicano Pepe Guízar.

 

1963 se hizo posible esta peculiar combinación entre Elvis Presley y el mariachi. ¿El resultado?, una versión bastante...

Posted by Federacion Jalisco del Norte de California on Miércoles, 27 de mayo de 2015

"Nos dedicamos a tratar de sacar lo más bello de Jalisco y de México mostrando a las personas cosas que le recuerden su niñez porque cuando nos vinimos dejamos todo nuestros recuerdos en México", explicó Humberto Arévalo, secretario de eventos de la federación y uno de los encargados de publicar el material, citado por la agencia EFE.

La página es mantenida por dos personas, el propio Arévalo y Brian Orozco, “sin contrato y sin patrocinio pero con amor propio y cariño a la página”.

Orozco tuvo la idea de subir el vídeo que además de la curiosidad que ha provocado “también ha causado mucha controversia y ese ha sido su éxito”, señaló Arévalo.

El dato
“Guadalajara Guadalajara” es considerada tanto en México como en el extranjero como uno de los símbolos mexicanos más representativos. La canción también ha sido interpretada en numerosas películas llevadas al cine.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.