• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hollande advirtió que el combate contra el terrorismo y la gestión de la crisis migratoria, son los principales retos que afronta Europa.

Hollande advirtió que el combate contra el terrorismo y la gestión de la crisis migratoria, son los principales retos que afronta Europa. | Foto: EFE

Publicado 25 agosto 2015



Blogs


El mandatario francés, François Hollande informó que convocará una reunión de Presidentes para intercambiar información y poder combatir el terrorismo.

El presidente de Francia, François Hollande, informó que propondrá una reunión a los mandatarios de los países que luchan con el grupo radical Boko Haram tras el nuevo ataque que sufrió la nación europera cuando un hombre abrió fuego contra las personas en el interior de un tren que viajaba a alta velocidad.

Hollande indicó el pasado martes que la finalidad de la reunión es compartir las informaciones que cada región maneja y poder plantear acciones en común.

El anuncio fue realizado durante su discurso en una reunión realizada con los embajadores franceses en París y destacó que convocará a los Presidentes para esa misma ciudad.

Lea aquí→ Ataque armado contra semanario francés deja 12 muertos en París

"En unos días, recibiré al nuevo presidente nigeriano, Muhammadu Buhari y le confirmaré que Francia está dispuesta a reunir a todos los actores de la lucha contra Boko Haram", comentó el mandatario francés.

El dato→  Al grupo terrorista Boko Haram se le adjudica la muerte de más de 15 mil personas en seis años, esencialmente en el nordeste de Nigeria.

Hollande agregó que tienen que estar preparados para nuevos ataques. Hizo un llamado a tomar conciencia debido a que el terrorismo amenaza a todos los actores de la Región y a todas las potencias. 

Lea también→ Boko Haram decapita a 10 pescadores en el noreste de Nigeria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.