• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El avión se estrelló a raíz de un ataque realizado por el grupo radical Ahrar al Sham.

El avión se estrelló a raíz de un ataque realizado por el grupo radical Ahrar al Sham. | Foto: Reuters

Publicado 5 marzo 2017



Blogs


De acuerdo con las autoridades locales, en el lugar del hecho la cabina del avión se encontraba vacía por lo que supusieron que el piloto logró salvarse.

Autoridades de rescate de Turquía encontraron con vida al piloto de un avión militar de la Fuerza Aérea de Siria que se estrelló este sábado al sur de ese país.

“Un grupo de rescate turco halla al piloto herido del caza estrellado”, informó este domingo el periódico turco Daily Sabah a través de un mensaje difundido en la red social de Twitter.

>> Avión de la Fuerza Aérea rusa se estrella en el Mar Negro con 92 personas a bordo

La información también fue difundida por la cadena de noticias turca NTV, que afirmó que el piloto fue trasladado al cuerpo de seguridad de la zona donde fue hospitalizado.

Por su parte, el gobernador de la provincia turca de Hatay, Erdal Ata, informó que se halló el avión siniestrado y señaló que la cabina del piloto estaba vacía, lo cual permitió suponer que el piloto se encontraba con vida. 

El dato: Una fuente militar, citada por la agencia de noticias siria Sana, informó que el Ejército de Siria perdió contacto con un avión militar que llevaba a cabo una misión de reconocimiento en la frontera con Turquía. Mas tarde, el grupo radical Ahrar al Sham declaró que derribó un avión MiG-21 en el noroeste de Siria.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.