• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano Ronaldo juega actualmente la Copa Confederaciones con Portugal.

Cristiano Ronaldo juega actualmente la Copa Confederaciones con Portugal. | Foto: EFE

Publicado 20 junio 2017



Blogs


"Es lógico que quienes generan más actividad sean más examinados (...), las actividades deportivas deben ser ejemplares para toda la sociedad", declaró el ministro español de Hacienda, Cristóbal Montoro.

El ministro español de Hacienda, Cristóbal Montoro, descartó que haya una persecución o parcialidad en el caso de Cristiano Ronaldo, quien es acusado por supuestamente haber defraudado 14,7 millones de euros al fisco español.

La Agencia Tributaria "no mira sobre quién está actuando", aseguró Montoro en el Foro "Cinco Días".

Varios medios europeos, sobre todo portugueses, han asegurado que el jugador del Real Madrid está totalmente "indignado" con la denuncia de la Fiscalía y la forma en que lo trata la prensa española.

>> Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

Sin embargo, Montoro declaró que "nadie es un delincuente" hasta que no haya una sentencie firme.

"Es lógico que quienes generan más actividad sean más examinados (...), las actividades deportivas deben ser ejemplares para toda la sociedad (...), deben ser especialmente escrupulosos en sus cumplimientos y obligaciones por repercusión social", dijo.

La Fiscalía de Madrid presentó una denuncia contra Ronaldo por presuntamente haber creado una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros de forma "consciente".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.