• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El futbolista portugués ya tuvo que pagar 9 millones de euros para regularizar su situación en 2015.

El futbolista portugués ya tuvo que pagar 9 millones de euros para regularizar su situación en 2015. | Foto: Reuters

Publicado 25 mayo 2017



Blogs


La Agencia Tributaria de España confirmó el fraude, ocurrido entre 2011 y 2014, por el que le exigen al futbolista el pago de ocho millones de euros, en concepto de impuestos por derechos de imagen

La Agencia Tributaria española concluyó este jueves que el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo defraudó ocho millones de euros (casi 9 millones de dólares) a Hacienda, en concepto de impuestos.

Según el organismo, el fraude ocurrió entre 2011 y 2014 y los resultados de las investigaciones fueron enviados a la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid para que evalúe si procede judicialmente o no contra el futbolista portugués.

Ronaldo tenía su dinero en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes, pero después de que comenzaran las primeras denuncias de fraude fiscal contra futbolistas en España, decidió regularizar todo su capital en el exterior. 

Si la justicia española determina el proceder de Ronaldo como infracción administrativa, el delantero del Real Madrid tendrá que pagar la multa de ocho millones de euros.

El escándalo sobre Cristiano Ronaldo surgió meses atrás, cuando el portal Football Leaks reveló los métodos de varios jugadores de fútbol, incluido el portugués, para evadir buena parte de los ingresos.

>> Hacienda española ultima denuncia a Cristiano por fraude


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.