• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano Ronaldo tiene intenciones de dejar el club merengue.

Cristiano Ronaldo tiene intenciones de dejar el club merengue. | Foto: Marca

Publicado 16 junio 2017



Blogs


El diario portugués A Bola abre su edición de este viernes con la noticia de que Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid.

"Cristiano Ronaldo quiere abandonar España". expresa este viernes en su portada el diario portugués A Bola.

La publicación asegura que el jugador del Real Madrid está totalmente "indignado" con la denuncia de la Fiscalía, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda.

Según la información de A Bola, la decisión de Cristiano de marcharse del club español sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

>> "A veces la mejor respuesta es estar callado", afirma Cristiano Ronaldo

Ronaldo aseguró a un periodista de Deportes Cuatro en la concentración de Portugal que tiene "la conciencia tranquila" pese a la denuncia de fraude fiscal.

El Madrid mostró su apoyo incondicional a Cristiano Ronaldo a través de un comunicado, en el que declaraba "absolutamente convencido de la inocencia" del portugués. "Ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias", asegura el texto.

La semana pasada A Bola informó que el Real Madrid iba a recibir una oferta de 180 millones por Cristiano Ronaldo. Manchester United, PSG y Mónaco estarían dispuestos a "perder la cabeza por el mejor jugador del mundo". Sería, como señalaba el diario luso en portada, "la mayor bomba del mercado".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.