• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Real Madrid, el club al que pertenece Ronaldo, emitió un mensaje de apoyo al futbolista portugués.

El Real Madrid, el club al que pertenece Ronaldo, emitió un mensaje de apoyo al futbolista portugués. | Foto: Reuters

Publicado 15 junio 2017



Blogs


El futbolista portugués responde así a la denuncia de la Fiscalía, que lo acusa de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda Española, delito por el que podría recibir pena de prisión.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo reveló este jueves un mensaje, a través de redes sociales, en respuesta a la Fiscalía española por la denuncia realizada este lunes en su contra, por defraudar 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares).

"A veces la mejor respuesta es estar callado", escribió Ronaldo en las redes sociales.

Durante la concentración con su selección, el futbolista aseguró a los medios de comunicación que tiene "la conciencia tranquila".

 

Sometimes the best answer it's to be quiet ����

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por su parte, el Real Madrid, club al que pertenece el jugador, emitió el miércoles un comunicado en el que se declara "absolutamente convencido de la inocencia" de Ronaldo.

"Ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias. El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador, Cristiano Ronaldo, demostrará su total inocencia en este proceso", informó el club español.

La Fiscalía de Madrid presentó este lunes una denuncia contra el futbolista portugués, a quien acusa de cometer cuatro delitos contra la Hacienda Pública entre 2011 y 2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.