• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
VTV  fue víctima de un nuevo atentado fascista.

VTV fue víctima de un nuevo atentado fascista. | Foto: Cortesía: @luisjmarcano

Publicado 20 abril 2016

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela, Luis José Marcano, denunció el nuevo ataque por un grupo de personas ligadas a la oposición contra la planta de televisión perteneciente al Estado venezolano. 

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, denunció que este martes se produjo una agresión contra las instalaciones del canal de televisión del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), ligado a grupos ligados a la oposición.

 

El ministro Marcano calificó la agresión como una expresión de odio contra el Chavismo, la revolución, la paz y la estabilidad de los venezolanos.

 

“Rompieron un vidrio, lo grave de todo esto es que el acto cometido solo generó un daño material pero pudo ser algo más trágico. Justo está muy cerca de donde se sientan y transitan personas”, apuntó el ministro.

>> La derecha intenta revivir las guarimbas en oeste venezolano 

El presidente de VTV, Jordán Rodríguez reseñó que el ataque al canal VTV es un acto fascista y acusó a los vecinos de causar los daños a las instalaciones de la planta televisiva. 

Una vez más nuestros vecinos de los Ruices demuestran su carácter fascista dañando nuestras instalaciones. Sigan pensando que vamos a temer por este tipo de acciones... No están ni tibios”.

 

En contexto 

El canal Venezolana de Televisión fue atacado por grupos violentos de la derecha venezolana durante los años 2004, 2007, 2013 y 2014.
La oposición venezolana aliada a sectores económicos y empresariales mantiene un plan desestabilizador con el objetivo de propiciar la salida del poder del presidente Nicolás Maduro y destruir los logros de la Revolución Bolivariana.
Entre los objetivos del plan desestabilizador está el ataque a los medios de comunicación públicos del Estado venezolano para someter al pueblo a un control mediático similar a lo ocurrido el 11, 12 y 13 de abril de 2002. 

>> Maduro pide luchar contra mentiras de la derecha en los medios 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.