• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador de los Chicago Bulls cree que puede ser un buen momento para dar la oportunidad a la generación de relevo (Marca)

El jugador de los Chicago Bulls cree que puede ser un buen momento para dar la oportunidad a la generación de relevo (Marca) | Foto: Marca

Publicado 11 septiembre 2014



Blogs


Luego de la dolorosa caída ante Francia que supuso la eliminación de los anfitriones del torneo; el pívot catalán indicó por el momento no tomará una decisión respecto al combinado ibérico.

El pívot español Pau Gasol aseguró que el miércoles que no estará seguro de su continuidad en el seleccionado nacional; luego de la derrota de los locales ante Francia en los Cuartos de Final del Mundial de Baloncesto.

“Como siempre digo, nunca se sabe cuándo es tu último partido ni tu último campeonato. Me gustaría jugar hasta los 50 años, pero lo dudo. Es un honor jugar con mi país, pero nunca se sabe” explicó el jugador de 34 años que milita en los Chicago Bulls de la NBA.

Pese a que no descarta del todo su salid, Gasol asegura que la selección de España cuenta con suficiente calidad en el relevo generacional: “Tenemos grandes jugadores jóvenes por detrás y estoy seguro de que seguiremos teniendo un buen equipo en el futuro”.

Sobre la derrota de los anfitriones del torneo ante Francia por resultado final de 62-52 manifestó el descontento de todos sus compañeros: “Es una derrota dolorosa y decepcionante. Teníamos muchas expectativas y habíamos hecho un gran torneo hasta aquí”.

De igual forma precisó que el exceso de confianza pudo influir en el desempeño del equipo: "Todo el mundo pensaba que ya habíamos llegado a la final antes de jugar los partidos. Está muy claro que no hemos preparado bien el encuentro de ayer, como se debía, y al final, nos han pasado por encima".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.