• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
España-Francia y Serbia-Brasil son los partidos para este miércoles (Foto: FIBA)

España-Francia y Serbia-Brasil son los partidos para este miércoles (Foto: FIBA)

Publicado 10 septiembre 2014



Blogs


El Mundial de baloncesto sigue avanzando y ya se conocen parte de los emparejamientos en la semifinal del torneo que se disputarán en Madrid y Barcelona.

Lituania es el primer equipo en colarse a la ronda semifinal del Mundial de Baloncesto 2014, tras ganarle a Turquía 73-61.

Y luego de que Estados Unidos le ganase a Eslovenia con un abultado marcador de 119-76, se reeditará la semifinal que disputaron los norteamericanos en 2010, cuando se impusieron a los lituanos 89-74.

El entrenador de Lituania, Jonas Kazlauskas, al término del encuentro contra Turquía señaló que se sintió "muy orgulloso de sus jugadores", añadiendo que "Hemos hecho un gran trabajo".   

Los cupos restantes para la semifinal en el Mundial de Baloncesto lo disputarán Francia-España y Serbia-Brasil este miércoles en la ciudad española de Madrid.

En el caso de Serbia-Brasil, ambos equipos volverán a medirse después de la victoria por 73-81 en el encuentro de la primera fase en el que los brasileños se impusieron a una Serbia que acabó clasificándose cuarta de grupo.

Y en el partido de España-Francia, será el segundo duelo entre ambos equipos, tras su primer choque en la fase de grupos, en el que el equipo dirigido por Juan Antonio Orenga se deshizo sin problemas de sus 'vecinos' franceses. 

Llaves de los juegos que faltan por disputar en el Mundial de Baloncesto. (Imagen: Fiba)


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.