• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luis Scola impulsó la victoria albiceleste. (Foto: EFE)

Luis Scola impulsó la victoria albiceleste. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 3 septiembre 2014



Blogs


La jornada del Mundial de Baloncesto España 2014, dejó buenos resultados para las selecciones de América.

En la ciudad de Gran Canarias, se disputó el encuentro entre las selecciones nacionales de baloncesto de México y Australia, resultando victorioso el combinado representante de Oceanía por marcador de 70-62.

Por parte de los mexicanos destacaron, Gustavo Ayón con 11 anotaciones; Jorge Gutiérrez y Orlando Méndez con 10 tantos cada uno. El jugador australiano Aron Baynes fue el más destacado al conseguir 17 puntos y junto a Ryan Broekhoff con 12 tantos fueron los máximos anotadores.

En un partido que se definiría por una ventaja de ocho puntos los representantes de Oceanía dieron cuenta de su similar azteca, por marcador de 70-62.

Gustavo Ayón no pudo evitar la derrota mexicana

Triunfo boricua

El equipo de Puerto Rico logró derrotar a su rival filipino por marcador final de 73-77. El partido que se disputó en la ciudad de Sevilla, tuvo como protagonista principal al puertorriqueño Juan Barea, autor de 30 puntos.

Para poder clasificar a la siguiente fase del mundial los boricuas necesitan derrotar el próximo jueves a Croacia y esperar que también el equipo croata pierda su último partido de primera fase ante Grecia.

Victoria Argentina

En la ciudad de Sevilla, la selección argentina logró una victoria por amplio marcador ante su similar de Senegal, con un definitivo de 81-46. Por el elenco albiceleste, fue figura Luis Scola el cual colaboró con 22 puntos y 14 rebotes.

Con este triunfo, Argentina se aseguro clasificar entre los tres primeros del grupo B, con lo que logró evitar a España en octavos de final.

Conquista brasileña

En la localidad de Granada, la selección de Brasil se logró clasificar para los 8vos de final del torneo, luego de vencer a su similar de Serbia con marcador final de 81-73. Por parte del elenco amazónico, destacó Marquinhos Vieira con 21 puntos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.