• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rafael Henzel y Alan Ruschel fueron trasladados al hospital de la Fundación San Vicente, del municipio antioqueño de Rionegro.

Rafael Henzel y Alan Ruschel fueron trasladados al hospital de la Fundación San Vicente, del municipio antioqueño de Rionegro. | Foto: EFE

Publicado 11 diciembre 2016



Blogs


De acuerdo a un informe médico los pacientes se encuentran rehabilitandose de manera satisfactoria y podrían ser dados de alta en pocos días y regresar a Brasil.

Un jugador y un periodista salieron de cuidados intensivos y permanecen hospitalizados y fuera de peligro tras haber sobrevivido a la tragedia aérea del club de fútbol brasileño Chapacoense en Colombia.

Rafael Henzel y Alan Ruschel, dos de los seis supervivientes, fueron trasladados al hospital de la Fundación San Vicente, del municipio antioqueño de Rionegro en el centro de Colombia, mientras se les controla un proceso infeccioso, según resalta el parte médico brindado por el director de ese centro asistencial Ferney Rodríguez.

>> Chapecoense es el Campeón de la Copa Sudamericana 2016

 Alan Ruschel (IZQ) - Rafael Henzel (DER) Foto: zonacero.com

El reportero Henzel fue traslado en horas de la tarde del sábado a una habitación general.

“Se encuentra tranquilo, su estado respiratorio es satisfactorio, el proceso infeccioso pulmonar está siendo controlado. La evolución de las fracturas del pie derecho es adecuada. Le haremos una tomografía de control pulmonar”, explicó el doctor Rodríguez.

Sobre el defensa del club de Chapecó, Alan Ruschel, se especificó que también se le controla una infección urinaria, pero que el estado de salud del paciente es positivo.

>> El fútbol de luto: Conozca los rostros del equipo Chapecoense

EL DATO: La tragedia aérea, ocurrida el pasado 28 de noviembre cerca de Medellín en Colombia, perdieron la vida 71 personas, principalmente del club deportivo, una veintena de periodistas y la mayor parte de la tripulación y su piloto.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.