• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde su punto de vista la oposición quiere profundizar la complicada situación económica que ya existe y conducir al país hacia una crisis política.

Desde su punto de vista la oposición quiere profundizar la complicada situación económica que ya existe y conducir al país hacia una crisis política. | Foto: EFE

Publicado 10 julio 2015



Blogs


El autor brasileño de más de 50 libros, comentó que la oposición intenta buscar pretextos y usar artimañas ilegales para derrumbar el Gobierno.

El filósofo y teólogo brasileño Frei Betto denunció este viernes que la oposición en Brasil intenta apartar a la presidenta de ese país, Dilma Rousseff, de su cargo. Se trata de una maniobra, provocada por un “golpismo resentido”.

Betto enfatizó que la acción constituye un acto de profunda irresponsabilidad, sin base legal. Dijo que la derecha, encabezada por el líder de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves, intenta buscar pretextos y usar artimañas ilegales para derrumbar el Gobierno que fue elegido democráticamente para un segundo mandato.

En su opinión la oposición quiere profundizar la complicada situación económica que ya existe y conducir al país hacia una crisis política que genera inercia e incluso la involución. “Esto es muy grave, es de profunda irresponsabilidad, demuestra la baja calidad de nuestra clase política, con honrosas excepciones”.

El autor de más de 50 libros de diversos géneros literarios y de temas religiosos, advirtió a la mandataria que debe tener cuidado y no dejarse provocar por los ladridos de sus opositores.

Lea también: 

Frei Betto: gira del Papa en A. Latina tiene motivos históricos

Fidel Castro se reúne con intelectual brasileño Frei Betto

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.