• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La feria honrará a autores locales como Gabriela Mistral, la única mujer iberoamericana que ha recibido el Premio Nobel de Literatura.

La feria honrará a autores locales como Gabriela Mistral, la única mujer iberoamericana que ha recibido el Premio Nobel de Literatura. | Foto: Agencia uno

Publicado 22 octubre 2015



Blogs


La Feria Internacional del Libro de Chile celebra su 35° edición en Santiago con firma de libros, conversatorios con autores, debates y otras actividades dedicadas a los aficionados a la literatura.

La 35° Feria Internacional del Libro de Santiago de Chile (Filsa), que se celebra a partir de este jueves 22 de octubre y hasta el 8 de noviembre, reunirá a centenares de autores procedentes de más de 14 países en el Centro Cultura Estación Mapocho.

Serán aproximadamente 500 actividades las que se desarrollarán en la Filsa 2015, entre ellas firmas de libros y conversatorios con sus autores.

Vea→ Miles de personas visitaron la 6ta. Feria del Libro de Caracas

En el evento se realizará además la 5° versión de los “Diálogos Latinoamericanos” y del ciclo “Bem-vindo Brasil” con destacados escritores de esa nación. Asimismo, la feria honrará a autores locales como Gabriela Mistral, la única mujer iberoamericana que ha recibido el Premio Nobel de Literatura, y de quien se analizará su poesía y su interés por la política, la educación de calidad y sus otros ideales.

Entérese→ Cuba lleva propuestas a Feria Internacional del Libro de Panamá

Como invitados especiales están los países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia), que llevarán una comitiva de escritores, ilustradores y profesionales en diversas áreas de la literatura y debatirán sobre sus obras, las bibliotecas del futuro y el fomento de la lectura en los jóvenes.

La Filsa tendrá un espacio dedicado a los jóvenes con su “Lado B”, en el que se exhibirá literatura no convencional.

Vea también→ Venezolanos elaboran la moneda de chocolate más grande del mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.