• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diputado por el partido Propuesta Republicana, Federico Pinedo reconoció los logros en los Gobiernos de Kirchner y Fernández.

El diputado por el partido Propuesta Republicana, Federico Pinedo reconoció los logros en los Gobiernos de Kirchner y Fernández. | Foto: teleSUR

Publicado 19 octubre 2015



Blogs


Federico Pinedo, destacó en “La Entrevista Decide”, transmitido por teleSUR, que el valor de los Gobiernos progresistas es la igualdad, contrario a la derecha que privilegia a las jerarquías.

El diputado nacional por el partido de derecha Propuesta Republicana de la ciudad de Buenos Aires de Argentina, Federico Pinedo, aseguró este lunes que el valor de la izquierda es la igualdad, por lo que admitió que si el pueblo de ese país suramericano vota por el kirchnerismo, o en todo caso por la fórmula del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, lo aceptaría.

En el seriado de “La Entrevista Decide”, conducido por el periodista Víctor Hugo Morales y transmitido por teleSUR, Pinedo reconoció que la principal fuente de trabajo en Argentina son las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Pese a que admitió que es pro republicano titubeó al decir que no se siente tan de derecha, al tiempo que sostuvo que la derecha privilegia a las jerarquías.

Ante la pregunta del periodista sobre qué hizo al mundo tan desigual, el diputado manifestó que la economía moderna ha desatado una enorme desigualdad.

Llamó a cuidar las 249 mil empresas que los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández han sostenido en los últimos 12 años.

Lee: Las claves productivas de Scioli

En la primera edición de La Entrevista Decide, el periodista argentino Víctor Hugo Morales entrevistó al candidato a la vicepresidencia por el partido Frente para la Victoria (FpV), por la fórmula de Daniel Scioli a la presidencia.

El candidato a la vicepresidencia manifestó que la derecha argentina busca debilitar las democracias de la región.

Lee: Scioli continúa como favorito para presidenciales argentinas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.