• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 18 octubre 2015



Blogs


El candidato por el FpV reiteró que Argentina tiene voluntad y capacidad de pago en condiciones justas y equitativas.

El candidato a la presidencia de Argentina por el partido Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que el tema de una posible negociación de su país con los llamados fondos buitre, no es prioridad en su campaña.  

Vea también → Scioli promete ser la continuidad de un proyecto político

“No es una prioridad en mi agenda de trabajo” sentenció, en referencia a la disputa que lleva adelante Argentina con los fondos especulativos, en el escenario donde  distintos dirigentes políticos, incluso del oficialismo llamaran a cerrar el conflicto con lo fondos buitre.

“La posición Argentina es muy clara” declaró a Tiempo Argentino y afirmó que la posición “no tiene que ser la de un gobierno, porque algunos irresponsablemente han dicho “vamos a pagar”.

¿Quién es Daniel Scioli?

El país ha sido claro, reiteró, “voluntad y capacidad de pago en condiciones justas y equitativas” indicó.

Explicó que su país no necesita ningún paquete de medidas urgente y que si ya se ha recuperado la ahoras estatal petrolera YPF, “ahora vamos por la soberanía energética. Hemos recuperado los ferrocarriles, ahora mejoremos la logística. Hemos recuperado la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), ahora mejoremos la vivienda”.

Análisis → El papel de Argentina en el proyecto latinoamericano

Por ello, insistió en que “cuando uno gobierna, tiene que fijar prioridades, para mí fueron los más humildes, los trabajadores, la clase media, el pequeño y mediano productor, lo que yo llamo el círculo celeste y blanco”.


En detalle: Así adquirió Argentina la deuda con fondos buitre
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.