• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jugadores del Wolfsburgo celebran un gol ante Real Madrid.

Jugadores del Wolfsburgo celebran un gol ante Real Madrid. | Foto: EFE

Publicado 6 abril 2016



Blogs


La sorpresa de la jornada fue la derrota 2-0 del Madrid ante el Wolfsburgo.

El conjunto alemán Wolfsburgo, que disputa por primera vez los cuartos de la Liga de Campeones de la UEFA, venció 2-0 al Real Madrid, en el Volkswagen Arena, resultado que el equipo blanco tendrá que remontar en el Santiago Bernabéu el próximo martes para alcanzar las semifinales.

>> Barcelona se impuso al Atlético de Madrid

El partido correspondiente a los cuartos de final fue dominado por el sorpresivo Wolfsburgo, con goles del lateral suizo Ricardo Rodríguez, de penal, quien abrió el marcador en el minuto 18 y  el segundo del centrocampista Maximilian Arnold, en el 25 para sentenciar el encuentro. 

 

PSG vs Manchester City 

El PSG francés y el Manchester City empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final.  Para la vuelta, el equipo inglés no podrá contar con David Luiz y Matuidi por acumulación de tarjeta. 

Anotaron Zlatan Ibrahimović y Adrien Rabiot por parte del equipo francés, y De Bruyne y Fernando Luiz Rosa (Fernandinho) por los ingleses.

Los franceses deberán lograr la victoria en Inglaterra si quieren estar en semifinales (2-2).

"El PSG ha sido superior en cuanto a juego, pero el City ha sido mucho más letal a la hora de finalizar. Cada equipo regaló un gol al contario, la eliminatoria muy abierta para la vuelta", citando a AS deportes.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.