• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las instalaciones están culminadas en un 95%.

Las instalaciones están culminadas en un 95%. | Foto: EFE

Publicado 11 abril 2016



Blogs


Los trabajos en el velódromo y el centro de tenis están retrasados en cuanto a las otras sedes. 

Inspectores olímpicos realizan esta semana su última revisión sobre los preparativos de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El equipo del Comité Olímpico Internacional encontrará que la mayoría de las sedes estarán listas cuando los juegos abran en menos de cuatro meses.

>> Juegos Olímpicos Río 2016 tendrán tribunal contra dopaje

Los organizadores dijeron que las sedes están completas en un 95 por ciento. Sin embargo, los trabajos en el velódromo y el centro de tenis en el Parque Olímpico están atrasados, como también el centro de equitación en Deodoro. Todos deberían estar listos para los juegos.

Hasta el momento 50 por ciento de las 3,5 millones de entradas asignadas para brasileños se han vendido. También las ventas internacionales están lentas. El nuevo ministro de deportes Ricardo Leyser prometió impulsar las ventas.

Las autoridades de Río confían en que el sorteo esta semana para el torneo olímpico de fútbol despierte interés además señalaron que los brasileños no están acostumbrados a comprar entradas con mucha anticipación. 

Brasil movilizará a uno 85 mil soldados y policías durante los juegos.

En contexto

El circuito para la prueba de maratón de los Juegos Olímpicos Río-2016 se puso a prueba el domingo con un ensayo en la que intervinieron solo 16 competidores, todos brasileños.

Entre los maratonistas participantes en el test intervinieron dos mujeres, la Confederación Brasileña de Atletismo, confirmó la presencia de uno de los mejores maratonistas de la nación, Marílson Gomes dos Santos, aunque este solo cubrió la mitad del trayecto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.