• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sanvicente no pudo ganar en eliminatorias Rusia 2018.

Sanvicente no pudo ganar en eliminatorias Rusia 2018. | Foto: AVN

Publicado 31 marzo 2016



Blogs


Noel "Chita" Sanvicente no pudo ganar en las eliminatorias a Rusia 2018. Su sucesor podría ser el exportero de la Vinotinto y técnico de la sub 20, Rafael Dudamel. 

El periodista deportivo Alejandro Chacón confirmó en su cuenta en Twitter que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y Noel Sanvicente llegaron a un mutuo acuerdo para la rescisión de su contrato.

Chacón indicó que los directivos que negocian la desvinculación de “Chita” de la entidad también continúan reunidos para determinar su posible sustituto. 

La FVF anunciaría el viernes por la mañana el nuevo entrenador de la Vinotinto. El sucesor de Sanvicente podría ser el exportero venezolano Rafael Dudamel. 

Mucho se ha dicho sobre el nuevo DT de la selección mayor, entre los cinco posibles nuevos coach está Rafael Dudamel, quien ha ido acumulando adeptos desde que se conoció su posible nombramiento.

El periodista deportivo Juan Sifontes aseguró el martes en su cuenta en Twitter que la FVF mantuvo una conversación Dudamel, tras la goleada que le infligió Chile 4-1 a Venezuela en Barinas, el pasado martes, en la sexta fecha de las eliminatorias a Rusia 2018.

El periodista Fernando Petrocelli también publicó la información en su cuenta Twitter en la que especifica que la FVF y Dudamel se reunieron en Barinas.

Otro que suena para ser el reemplazo de San Vicente es el exentrenador del Caracas FC, Eduardo Saragó. 

>> Resultados de las eliminatorias suramericanas Rusia 2018

Reacciones en Twitter 

 

 

 

 

Perfil de Rafael Dudamel 
Dudamel viene de dirigir al Deportivo Lara en el campeonato nacional de Venezuela y a la selección sub-17 que clasificó al Mundial de Emiratos Árabes en 2013. Actualmente es seleccionador de la Vinotinto sub-20 
El exguardameta en sus 22 años como jugador, vistió la camiseta de la Vinotinto desde 1993 hasta 2010, y militó en clubes como los colombianos Independiente de Santa Fe, Deportivo Cali, América y Millonarios, además del sudafricano Mamelodi Sundowns.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.