• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ecuador perdió el invicto tras ser dominado en todas las facetas del juego por el equipo dirigido por José Pékerman.

Ecuador perdió el invicto tras ser dominado en todas las facetas del juego por el equipo dirigido por José Pékerman. | Foto: EFE

Publicado 29 marzo 2016



Blogs


La selección de Colombia logró quitar el invicto a Ecuador, pese a la derrota el equipo meridional se mantiene de primero en la eliminatoria empatado con Uruguay con 13 puntos. 

Las selecciones de Uruguay, Perú, Argentina, Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay, Brasil, Colombia y Ecuador disputaron este martes la sexta fecha de eliminatoria suramericana FIFA. 

En el estadio Centenario en Montevideo, Uruguay venció como local a su similar de Perú, con resultados de 1x0 con gol del delantero Edison Cavani al minuto 52 de la segunda parte del encuentro. 

Messi anotó su gol 50 con la Albiceleste.

En otro encuentro Venezuela cayó con marcador de 1-3 ante Chile en el estadio Agustín Tovar de La Carolina, en Barinas, al suroeste del territorio venezolano. 

>> Venezuela y Perú empatan 2-2 en eliminatorias Rusia 2018

Rómulo Otero abrió el marcador en el minuto 10 pero luego Mauricio Pinilla marcó doblete en el 33 y más tarde en el minuto 52 para darle la ventaja a Chile, Arturo Vidal puso la guinda del pastel en el 71.

Por su parte, la selección de Argentina venció en el estadio Mario Alberto Kempes, en Cordova, a  Bolivia 2 x 0. La apertura del marcador vino por parte de Gabriel Mercado. Luego amplió Lionel Messi, de penal. El equipo de Gerardo Martino quedó por primera vez en las Eliminatorias para Rusia 2018 entre los cuatro primeros.

Venezuela comenzó fuerte el partido y se adelantó con un gran gol de Rómulo Otero, pero no pudo contener la reacción de Chile.

En otro encuentro la selección  de Colombia vención a Ecuador en el Metropolitano de Barranquilla con resultado de 3x1. Los gooles: 14 m. Carlos Bacca. 47 m. Sebastián Pérez. 67 m. Carlos Bacca. En el 90 m. Michael Arroyo descontó por el conjunto meridional.

En el último encuentro de la jornada Brasil empató ante Paraguay luego de ir perdiendo 2-0. Dani Alves anotó el empate casi al final del partido. 

>> Inicia en Panamá eliminatoria para Clásico Mundial de Béisbol

Bolivia no pudo inquietar a Argentina, que dominó desde el primer minuto.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.