• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Sanvicente lamentó que los resultados positivos no hayan acompañado a su equipo en las eliminatorias

Sanvicente lamentó que los resultados positivos no hayan acompañado a su equipo en las eliminatorias | Foto: Archivo

Publicado 29 marzo 2016

Antes de comentar cualquier detalle sobre su porvenir se reunirá con los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol.

El entrenador de la selección de fútbol de Venezuela, Noel “Chita” Sanvicente, informó este martes que ha tomado una decisión respecto a su continuidad en el banquillo vinotinto, tras la derrota 1-4 ante de Chile por las eliminatorias suramericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Tengo una decisión tomada, pero en unas horas, el martes, o en los próximos días solicitaré una reunión con Laureano González”, actual presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Sanvicente lamentó que no se hayan dado resultados positivos durante los partidos de eliminatorias (un empate y cinco derrotas; con siete goles a favor y 17 en contra).

“Hoy era un día especial para los venezolanos para buscar el cambio, pero no se dio”, expresó el estratega.

>> Noel Sanvicente fija postura sobre situación en la FVF.

El dato
Con este resultado Venezuela queda en el sótano de las eliminatorias suramericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. 

La próxima jornada de eliminatorias se jugará el próximo 1 de septiembre, cuando el combinado vinotinto visite a su similar de Colombia en la ciudad de Barranquilla.

>> FVF ratifica continuidad de Noel "Chita" Sanvicente con la Vinotinto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.