• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Saludaron la capacidad de cobertura que tiene teleSUR para llevarle la realidad a todos los pueblos del mundo.

Saludaron la capacidad de cobertura que tiene teleSUR para llevarle la realidad a todos los pueblos del mundo. | Foto: VOAnoticias

Publicado 26 julio 2015



Blogs


La insurgencia emitió un comunicado en el que expresa su admiración por la labor informativa del canal, de cara a la guerra mediática de las grandes cadenas televisivas. 

Representantes de la Delegación de Paz de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo (FARC-EP) felicitaron a teleSUR en el marco de su décimo aniversario.

Aquí-→ Daniel Ortega felicita a teleSUR en su décimo aniversario.

Mediante un escrito publicado en su portal web, la insurgencia manifiestó su apoyo a esta señal informativa que nació durante la Revolución Bolivariana en Venezuela, posicionándose en varios países, en aras de unir comunicacionalmente a los pueblos suramericanos. 

Más-→ Fidel envía carta a teleSUR en nuestro décimo aniversario.

Expresaron su admiración por el periodismo de vanguardia, alternativo, crítico y veraz que se trasmite desde teleSUR para el mundo entero, brindando al espectador realidades silenciadas durante años por el monipolio mediático. 

A continuación, el comunicado íntegro:

La Delegación de Paz de las FARC-EP saluda el décimo aniversario de la creación de teleSUR, medio de comunicación que inició su primera transmisión el 24 de julio del 2005.

TeleSUR es una de las muchas iniciativas tomadas por el inolvidable Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y el Comandante Fidel Castro en el marco de la integración suramericana. Ha logrado, durante estos diez años, construir un periodismo crítico, alternativo y veraz, con suficiente capacidad y cobertura para hacerle contrapeso a los grandes conglomerados mediáticos y ofrecerles a los pueblos suramericanos y del mundo una lectura distinta de la realidad que nos rodea.

Delegación de Paz de las FARC-EP

Lea-→  Vicepresidente venezolano saluda décimo aniversario de teleSUR.

Contexto

TeleSUR inició sus transmisiones el 24 de julio de 2005. Desde su surgimiento la multiestatal ha difundido de manera ininterrumpida los principales acontecimientos políticos y sociales tanto de la región como del resto del mundo, apostando siempre por una visión alternativa y diferente a la de los medios hegemónicos. 

En el marco de su aniversario número 10, las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de jefes de Estado, movimientos políticos y el público en general a través de las redes sociales y distintos medios de comunicación. Ahora, más que nunca teleSUR afianza su compromiso de seguir siendo la señal que une a América Latina. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.