• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 23 julio 2015



Blogs


“Su creación fue una iniciativa que abrazó el inolvidable Hugo Chávez, consciente de la importancia de promover la integración latinoamericana".

“...No ha habido acontecimiento político, económico y social trascendente en que teleSUR no haya estado presente con inmediatez, objetividad y veracidad...” escribió el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en una misiva extendida a teleSUR en el marco de nuestro décimo aniversario este 24 de julio. 

teleSUR comenzó sus transmisiones el 24 de julio de 2005, gracias a una iniciativa del propio Fidel y del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quienes fueron los principales impulsores del proceso de integración entre las naciones latinoamericanas y caribeñas. (Escucha el audio de la carta aquí)

¿Qué tal te pareció esta noticia?

Desde su surgimiento, la televisora ha difundido los principales acontecimientos políticos y sociales tanto de la región como del resto del mundo, siempre con la apuesta por una visión alternativa, diferente a la de los medios hegemónicos.

Escucha la carta aquí


Comentarios
1
Comentarios
¡Felicidades a Telesur por hacer un excelente trabajo informativo! ¡Felicidades también a Fidel por su cumpleaños, que ya viene en 21 días! Un cumpleañps es como un baño, todos los años tenemos que tomar uno.
Nota sin comentarios populares.