• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales está acompañado por representante del Gobierno boliviano.

Evo Morales está acompañado por representante del Gobierno boliviano. | Foto: teleSUR

Publicado 20 mayo 2016



Blogs


El mandatario boliviano firmará un convenio de cooperación con su par Raúl Castro y recibirá la orden José Martí.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, rinde homenaje frente al monumento del héroe cubano José Martí en la Plaza de la Revolución de La Habana, en el marco de las actividades de su visita oficial.

La agenda de Morales en Cuba incluye un recibimiento oficial, la firma de un convenio de cooperación y, finalmente, la entrega al mandatario boliviano de la orden José Martí, la máxima condecoración cubana.

“En Cuba compartiremos ideas y nuevos programas para la integración de América Latina y el Caribe”, destacó Morales un día antes de llegar a Cuba. 

Morales recordó “las grandes enseñanzas de Fidel (Castro)”, quien “una vez me dijo que hay que compartir lo poco que tenemos y no las sobras”. Por estas enseñanzas Morales calificó al líder de la Revolución Cubana como “el hombre más solidario del mundo”.


Comentarios
1
Comentarios
Bienvenido Evo a la patria de Marti, a la de Maceo, Céspedes, Calixto García, a la Cuba de Fidel y de Raúl, a la de Camilo y del Che. Tu presencia honra esta tierra, esta isla que te acoge como un hermano revolucionario que eres…..
Nota sin comentarios populares.