• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morales reconoció la ayuda que ha brindado el pueblo cubano a otras naciones.

Morales reconoció la ayuda que ha brindado el pueblo cubano a otras naciones. | Foto: Archivo

Publicado 19 mayo 2016



Blogs


El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegará este jueves a Cuba por invitación de su par Raúl Castro para debatir sobre la integración de América Latina.

El presidente boliviano Evo Morales iniciará el jueves una visita oficial a Cuba tras la invitación que recibió de su homólogo Raúl Castro.

“En Cuba compartiremos ideas y nuevos programas para la integración de América Latina y el Caribe”, destacó el mandatario boliviano durante la entrega de un centro de rehabilitación en el departamento de Santa Cruz, en el este del país.

Morales recordó “las grandes enseñanzas de Fidel (Castro)”, quien “una vez me dijo que hay que compartir lo poco que tenemos y no las sobras”. Por estas enseñanzas Morales calificó al líder de la Revolución Cubana como “el hombre más solidario del mundo”.

>> Fidel Castro y Maduro realizan visita sorpresa a Evo Morales

Reconoció la ayuda que ha brindado el pueblo cubano a otras naciones, pese a las dificultades ocasionadas por el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a la mayor de las Antillas.

Por otro lado, el mandatario boliviano repudió las agresiones y acciones desestabilizadoras ejecutadas contra los gobiernos progresistas y antiimperialistas de América Latina.

>> Evo Morales: La paz es el patrimonio de América Latina

El dato: El presidente Morales inauguró este miércoles el Centro de Habilitación y Rehabilitación Integral Comunitaria para personas con discapacidad en el municipio de Montero de Santa Cruz.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.