• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En medio de la conmemoración de la Semana Santa, Morales exhortó a los pueblos a no olvidar nunca que Jesús luchó por los pobres.

En medio de la conmemoración de la Semana Santa, Morales exhortó a los pueblos a no olvidar nunca que Jesús luchó por los pobres. | Foto: @evoespueblo

Publicado 14 abril 2017



Blogs


El presidente de Bolivia llamó al servicio de los pueblos en paz con motivo de celebrarse la Semana Santa y en alusión a los conflictos bélicos que amenazan la humanidad.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, hizo un llamado a fortalecer el espíritu de servicio al pueblo en paz y en armonía con la Madre Tierra. El pronunciamiento lo ofreció con motivo de la celebración del Viernes Santo y en referencia a los conflictos que amenazan con una guerra entre varias naciones. 

A través de su cuenta en Twitter @evoespueblo, el jefe de Estado aseguró que "así como Jesucristo dio su vida y sacrificio por la humanidad, hoy es tiempo de sacrificios para evitar guerras e intervenciones militares". 

 
 
 
 

Asimismo, Morales exhortó a los pueblos a no olvidar nunca que Jesús luchó por los pobres.

 
 
 

>>Bolivia condena injerencia del Comando Sur de Estados Unidos

Este Viernes Santo cientos de fieles participan en toda Bolivia en procesiones y la recreación del Vía Crucis en conmemoración de la Pasión y Muerte de Jesucristo.

También el papa Francisco se pronunció en favor de la paz con motivo de las celebraciones de Semana Santa y señaló que en la actualidad puede hablarse de una tercera guerra mundial combatida “por partes” y azuzada por “la avaricia, la intolerancia y la ambición de poder”.

>>Evo Morales culpa a Almagro de la violencia en Venezuela

En reiteradas ocasiones el sumo pontífice ha exigido el cese de las armas en zonas como Ucrania, Oriente Medio, Libia, República Centroafricana y Siria, y de las persistentes amenazas entre Corea del Norte y Estados Unidos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.