• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morales lamentó la partida física del padre del astro del fútbol mundial.

Morales lamentó la partida física del padre del astro del fútbol mundial. | Foto: EFE

Publicado 26 junio 2015



Blogs


El Presidente Morales lamentó a través de una carta la muerte del padre del futbolista argentino Diego Armando Maradona el pasado 25 de junio en Buenos Aires. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, envió este viernes una carta de condolencias al astro del fútbol Diego Armando Maradona tras la partida física de su padre. 

“Te envió un mensaje de paz y fortaleza que son ahora parte del gran afecto que te tenemos”, escribió el Presidente Morales en la misiva  que fue difundida por el Palacio de Gobierno de La Paz.

El jefe de Estado también se mostró muy positivo por la seguridad que tendrá Maradona para sobrellevar el duro momento de haber perdido a su padre a los 87 años de edad. 

“Maradona seguirá escribiendo la historia del amor, dignidad y  lucha por un deporte libre del soborno y la corrupción”, apuntó Morales. 

En un último párrafo, el dignatario sostuvo que “este es el mejor homenaje que podemos brindar al espíritu siempre vivo de tu papá”.

El pasado jueves el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona se dirigió a los medios argentinos tras la muerte de su padre en el Hospital de los Arcos de Palermo (norte de Buenos Aires, Argentina).  

Maradona agradeció a los argentinos por los gestos de cariño que siempre brindaron a su padre mientras estuvo recluido en el hospital. “No tengo palabras para manifestar mi agradecimiento a todos los que se mostraron amables conmigo y con toda mi familia mientras mi padre estuvo delicado de salud”, dijo.

No deje de saber quién fue Don Diego, el padre de Maradona

“Papá se fue en paz y estuvimos todos sus hijos dándole el último adiós”, expresó Maradona al tiempo que recordó los grandes valores que le dejó su padre. 

EL DATO
El padre de Maradona, Don Diego, ya había sido internado en tres oportunidades durante 2015 por presentar complicaciones coronarias y respiratorias que se agudizaron por su avanzada edad. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.