• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario destacó los logros alcanzados en su gobierno. (Foto: EFE)

El mandatario destacó los logros alcanzados en su gobierno. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 6 octubre 2014



Blogs


Ante una multitudinaria concentración que le expresó apoyo, el mandatario de Bolivia destacó los logros durante su gestión y recalcó que en el país "se ha cambiado la forma de hacer política".

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este lunes que su país "Va a ser un centro energético de Suramérica" y ratificó que, "no solo vamos a exportar gas, sino energía a los países vecinos".

En un acto oficial llevado a cabo con miras a las elecciones del próximo domingo, el mandatario destacó que Bolivia va a seguir invirtiendo en el tema de energía, yb eso incluye petróleo, minería y gas.

"Algunos empresarios se están sumando y están aportando voluntariamente (...) eso es porque este movimiento dejó de ser de Evo y pasó a ser del pueblo", expresó.

Política para el pueblo

Ante una multitudinaria concentración que le expresó el apoyo electoral, Morales dijo que estos actos de campaña "ratifican la democracia en Bolivia" e insistió en que "se ha cambiado la forma de hacer política".

"Ya para las autoridades la política no es negocio ni es beneficio (...) la política es servicio compromiso y servicio con el pueblo boliviano", destacó en medio de aplausos.

Este lunes entró en la recta final la campaña electoral en Bolivia, con miras a los comicios del próximo domingo.

Desde el principio, Morales ha sido el favorito de todos los sondeos y se aspira que gane la reelección con más del 60 por ciento de los votos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.