• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
España se prepara para la Copa Davis del 2017

España se prepara para la Copa Davis del 2017 | Foto: EFE

Publicado 22 septiembre 2016



Blogs


España volvió al grupo mundial de la Copa Davis tras vencer el pasado fin de semana al equipo de la India.

España se enfrentará a Croacia, en este país, en la primera ronda de la Copa Davis, que se disputará del 3 al 5 de febrero de 2017, según el sorteo realizado este jueves por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

El emparejamiento entre las selecciones de tenis de Croacia y España fue el que cerró el sorteo del Grupo Mundial, mientras que la selección de  Argentina se enfrentará a Italia para su primer enfrentamiento del año que viene.

>> Nadal implicado en nueva filtración de hackers sobre dopaje

El equipo español confirmó su regreso a la elite de esta competición después de derrotar el pasado fin de semana por 5-0 a la India en la eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial disputada en Nueva Delhi.

La próxima edición de la Copa Davis quedó resuelta el pasado jueves tras poner fin a las eliminatorias el fin de semana, entre ellas las semifinales en las que Croacia y Argentina se clasificaron para la final tras derrotar a Francia en Zadar y Gran Bretaña en Glasgow, respectivamente.

>> Del Potro se enfrenta a Murray por Copa Davis

Los otros ascendidos igual que España al grupo Mundial de la Copa Davis fueron Australia, Canadá, Alemania, Italia, Japón, Rusia y Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.