• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El estratega confía en la calidad de sus jugadores para lograr la victoria

El estratega confía en la calidad de sus jugadores para lograr la victoria | Foto: Archivo

Publicado 29 marzo 2016



Blogs


El seleccionador venezolano considera que su plantel cuenta con jugadores de calidad para lograr la primera victoria en las eliminatorias mundialistas.

El entrenador de la selección de fútbol de Venezuela, Noel "Chita" Sanvicente, mostró su optimismo ante las posibilidades de su equipo ante el combinado de Chile por las eliminatorias suramericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Creo que podemos hacerle daño a Chile acá, siendo agresivos, creyendo en nuestras armas", manifestó el exentrenador del Caracas FC y Zamora FC en conferencia de prensa previa al encuentro.

Sanvicente destacó la necesidad de la Vinotinto de sumar los tres puntos, luego de empatar ante Perú en Lima y permanecer en el último lugar la clasificación: "necesitamos ganar para salir de ahí".

Variantes

De igual forma, destacó las cualidades del vigente campeón de la Copa América y espera que la recuperación de algunos jugadores, que estaban suspendidos en la fecha anterior, pueda surtir un efecto positivo en la alineación.

"Esperemos que mañana (martes) se noten las correcciones", acotó el seleccionador.

Lamentó la ausencia del delantero del West Bromwich, Salomón Rondón; quien recibió una amonestación durante el partido anterior en Lima y deberá cumplir una jornada de suspensión. "Para mí la amarilla fue injusta", concluyó.

Ante la baja de Rondón, no ofreció mayores detalles sobre quién ocupara el puesto de delantero centro, posición en la que cuenta con el joven sensación del Granada español, Adalberto Peñaranda; el delantero de Torino Josef Martínez y el atacante de Mineros de Guayana, Richard Blanco.

>> Sanvicente: "Las diferencias se han acortado".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.