• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El entrenador venezolano destacó la velocidad del conjunto vinotinto

El entrenador venezolano destacó la velocidad del conjunto vinotinto | Foto: EFE

Publicado 13 octubre 2015



Blogs


El técnico venezolano confía en sus jugadores para sumar sus primeros puntos tras la derrota en casa ante Paraguay

El entrenador de la selección de fútbol de Venezuela, Noel ‘Chita’ Sanvicente, aseguró el lunes que las “diferencias” entre equipos nacionales “se han acortado”, lo que hace a las eliminatorias suramericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018 las “más difíciles” del planeta.

“Las diferencias se han acortado y había selecciones que solamente con su presencia podían ganarnos, pero hoy las cosas son muy distintas y son las eliminatorias más difíciles que hay, en las que cualquiera le gana a cualquiera”, afirmó el entrenador venezolano previo al encuentro contra Brasil este martes.

El conjunto vinotinto realizó el lunes su primer entrenamiento en el estadio Castelão, al noreste del país, donde se realizará el encuentro.

Sanvicente espera una mejoría importante de sus dirigidos, especialmente en el ataque, tras las imprecisiones ofensivas que ocasionaron la derrota ante Paraguay (0-1 en Cachamay).

"No tengo nada que reprocharle a los muchachos, hubo muy buena actitud y ese error (del gol paraguayo) no puede opacar el rendimiento colectivo que tuvimos y necesitamos de mucha valentía ante el rival que tendremos al frente”, comentó el exentrenador del Caracas FC, Real Esppor y Zamora FC de la liga local.

Asegura que el equipo posee suficientes argumentos para plantear un buen encuentro ante la pentacampeona del mundo: “Somos un equipo bastante colectivo y esperamos hacerles daño con las cosas que tenemos. Tenemos un equipo rápido que cada vez va mejorando”, comentó.

Sobre la posibile baja de Jeffren Suárez no ofreció muchos detalles: “Vamos a esperar la decisión de los médicos hasta última hora para ver si lo tenemos en el partido”, aunque no descartó utilizar a John Murillo y Ronald Vargas como posibles reemplazos.

Lea también: Sanvicente: Las eliminatorias van a ser difíciles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.