• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Bielsa se habría reunido con representantes de la FVF en Montevideo

Bielsa se habría reunido con representantes de la FVF en Montevideo | Foto: Archivo

Publicado 20 noviembre 2015

El entrenador argentino suena como posible sustituto de Noel Sanvicente, en caso de que el actual seleccionador renuncie o sea despedido.

El entrenador Marcelo “El Loco” Bielsa, sería uno de los candidatos a dirigir a la selección de fútbol de Venezuela; si actual entrenador, Noel “Chita” Sanvicente, deja el combinado nacional debido a los resultados desfavorables en las eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018.

De acuerdo con informaciones publicadas por el diario español Marca el extécnico del Olympique de Marsella y Athletic de Bilbao sería una de la consideraciones de los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en caso de no confirmarse la continuidad de Sanvicente.

Bielsa fue vinculado a la “Vinotinto” en los años 2013 y 2014; cuando finalizaba el ciclo del anterior técnico; César Farías, quien logró el cuarto lugar de la Copa América 2011 y quedó fuera del Mundial de Brasil 2014.

Informaciones publicadas por MARCA detallan que mientras Bielsa se encuentra en Montevideo (Uruguay) se reunió con dirigentes de la FVF para recibir una oferta que podría vincularlo a un proyecto a largo plazo; que se extendería hasta 2022.

EL DATO
Venezuela ocupa el último lugar de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018, tras cuatro derrotas consecutivas ante Paraguay (0-1), Brasil (3-1), Bolivia (4-2) y Ecuador (1-3), situación que encendió las alarmas en el cuerpo técnico vinotinto.

Tras la última derrota encajada en el CTE Cachamay, el actual entrenador, Noel Sanvicente. aseguró que aún es pronto para declarar su salida del banquillo: “me siento culpable, pero no renunciaré. Mis palabras de renuncia no saldrán de acá (...) no daré la renuncia, vine a dar la cara”.

Indicó que se reunirá con directivos de la FVF antes de tomar una decisión final.

Lea tambiénConfirmadas las sedes de la Copa América Centenario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.